Mi nombre es Inara Hasanova. Me formé como arquitecto en la Universidad Técnica de Budapest y completé mis estudios con el Master en Paisajismo en la Escuela de Arquitectura Superior de Barcelona. Llevo más de quince años ejerciendo de paisajista en Cataluña, diseñando y construyendo jardines, patios de escuelas y otros espacios exteriores.
Mis colaboradores son empresas y profesionales freelance, especialistas en jardinería y construcción, instaladores, artistas y artesanos. Partiendo de mi diseño, juntos construimos espacios exteriores bellos y funcionales: jardines, terrazas, tejados y fachadas verdes, patios de escuela y espacios urbános.
Los proyectos de Landshaft abarcan tanto el espacio a ajardinar en su totalidad, como el desarrollo de cada uno de los detalles: pérgolas, piscinas, estanques, zonas de juego, sistemas de riego automático y de iluminación exterior… todas las instalaciones y elementos decorativos diseñados y acomodados a las condiciones únicas de cada espacio concreto.
Las plantas son el elemento más importante de un proyecto paisajístico. Consciente de ello, escojo las plantas específicas para cada microclima y tipo de suelo y procuro que el conjunto de la vegetación sea lógico y diverso como además de estéticamente completo. Landshaft trabaja con los mejores viveros en Cataluña y los paices vecinos, productores de plantas autóctonas y las empresas importadoras de plantas exóticas de todo el mundo.
Landshaft es también y sobre todo la estrecha colaboración con el cliente, donde las propuestas nacen de la unión de mi experiencia y conocimiento técnico con la visión del mundo particular de mi cliente. Los proyectos así concebidos, resultan en un espacio muy especial para vivir, soñar y ver realizados los sueños.